Comienza tu vida SIN PROSTATITIS
- Normaliza la micción
- Elimina las bacterias patógenas
- Mejora tu función sexual
Bebida de chocolate para hombres con adición de proteínas y nucleoproteínas vegetales
- Sus sustancias activas se agrupan en cadenas moleculares y actúan directamente sobre las células de la próstata.
- La fórmula “inteligente” encuentra la inflamación por sí misma y llena las células de micronutrientes importantes para que se regeneren más rápidamente.
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricante
¿Qué hace que RICO BOOST SEA TAN POTENTE?
- L-arginina. Ayuda en caso de prostatitis crónica y bacteriana, protegiendo el tracto urogenital de las infecciones. Aumenta la producción natural de testosterona, incrementa la libido y mejora la resistencia.
- Ácido aspártico. Participa en la biosíntesis de la testosterona y mejora la calidad del esperma. Aumenta la libido, prolonga las relaciones sexuales y la edad reproductiva. Normaliza la circulación sanguínea en los genitales masculinos.
- Ashwagandha. Ayuda a mantener la salud de la próstata, elimina la inflamación, repara el tejido dañado, estimula la regeneración a nivel celular, normaliza la microflora, protege contra las infecciones urogenitales.
- Licopeno. Combate los radicales libres, normaliza la producción de testosterona, protege la glándula prostática de las inflamaciones e infecciones e interviene en la motilidad de los espermatozoides.
- Naranjo agrio. Un potente afrodisíaco, aumenta los niveles de testosterona, incrementa el deseo sexual, estimula el flujo sanguíneo al pene, potencia la erección, mejora la sensibilidad de las zonas erógenas.
- Amapola peruana: Protege la glándula prostática del daño y la inflamación, reduciendo el desarrollo del cáncer de próstata. Mejora la potencia, la calidad y la motilidad del esperma.
- Fenogreco. Normaliza la microcirculación de la sangre y la micción, restablece la microflora natural, favorece la salud de los riñones y la vejiga y reduce el riesgo de enfermedades inflamatorias.
RICO BOOST. Como ACTÚA en los hombres
- Elimina la inflamación
La bebida tiene un efecto directo sobre las células de la próstata, aliviando el dolor, la hinchazón, la inflamación y el espasmo muscular. - Mejora la urodinámica
Se observa una reducción del volumen de orina residual, una normalización del tono del tracto urinario inferior y una reducción de los trastornos disúricos (es decir, problemas para orinar). - Limpia y refuerza los vasos sanguíneos
Ocurre la limpieza y fortalecimiento de los vasos sanguíneos, lo que evita la congestión. Se mejora la microcirculación en la pelvis. La bebida fortalece las paredes de la glándula prostática y ensancha el conducto para la libre descarga de la secreción glandular. - Normaliza la microflora
Se encarga de regular la microflora de las glándulas internas, deshaciéndose de todo tipo de infecciones y hongos patógenos conocidos. La bebida ayuda a reforzar el sistema inmunitario, lo que evita la reinfección con bacterias e infecciones. - Mejora tu función sexual
Se mejora la erección y aumenta la libido. Los vasos sanguíneos sanos se llenan mejor de sangre y se comprimen rápidamente para retrasar su salida. Los tejidos se fortalecen y se recuperan rápidamente tras la eya
¿Cómo tomarlo?
- Disuelve 1 cuchara en 100 ml de agua
- Tómalo 1-2 veces al día
- Duración mínima del tratamiento: 30 días y más
LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN
La prostatitis puede ser bacteriana o no bacteriana. En el primer caso, la enfermedad está causada por agentes patógenos (estafilococos, estreptococos), y en el segundo, por congestión pélvica.
La bebida Rico Boost es igualmente eficaz para diferentes formas y grados de prostatitis. Su fórmula es antibacteriana y antiinflamatoria. Actúa por igual contra los agentes causantes y los síntomas de la enfermedad.
Como resultado, la próstata se normaliza, así como la vida sexual del paciente.
Los hombres que toman esta bebida se olvidan de lo que son los calambres, el dolor, la hinchazón, los impulsos frecuentes y los problemas con la potencia. Por eso recomiendo Rico Boost a todos mis pacientes.
Rubén Jimenez, especialista en salud masculina
Para estos hombres, la prostatitis YA NO ES UN PROBLEMA
Hace 5 años que sentí la prostatitis por primera vez. Acudí al médico. Me trató de forma tradicional: masajes, inyecciones, antibióticos. ¡Me dolía mucho! Entonces leí que los métodos tradicionales de tratamiento de la prostatitis bacteriana ayudan en el 50-60% de los casos, en otros casos la enfermedad se vuelve crónica. Yo entraba en ese intervalo del 40-50% y decidí abandonar el tratamiento habitual. Tuve la suerte de descubrir Rico Boost (leí un artículo sobre él). Lo pedí, empecé a tomarlo y casi inmediatamente noté la diferencia. Se acabaron los roces, el dolor y los impulsos. Ya no sé qué hacer y no tengo miedo de que mi polla no se pare cuando yo quiera. Ahora todo funciona como un reloj suizo.
Marcelo Jerez
Yo padecía prostatitis crónica. Me traté con todos los métodos. Los antibióticos, bloqueadores, vitaminas y otras pastillas no tuvieron ningún efecto duradero. Los masajes y otros procedimientos desagradables en la clínica tampoco surtieron efecto. ¡Pero Rico Boost, para mi gran sorpresa y alegría, me ayudó! La prostatitis ha dejado de molestarme y por fin llevo una vida normal, en lugar de ir al baño cada 15 minutos.
Benjamín Herrera
Hace tres años empezó todo: una noche salté con un dolor agudo en la ingle. Me diagnosticaron prostatitis bacteriana. Un tratamiento de antibióticos y supositorios lo solucionó durante seis meses. Luego volvieron el dolor, las micciones frecuentes y todas las demás “comodidades”. Esta vez decidí acudir a otro especialista. Me recomendó Rico Boost y pronto dejé de correr al baño y de morirme de dolor. Hace más de dos años que no tengo un ataque, pero ahora tomo Rico Boost una vez cada seis meses para prevenirlo. Así que aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
Gaspar Ávila
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricante