En 2007, a Julia le diagnosticaron osteoartritis de la rodilla. La verdad es que fue un punto de inflexión en nuestras vidas y me parecía un terrible calvario en ese momento. Ella lo probó todo durante los siguientes 2 años: fisioterapia, diversas vitaminas y suplementos alimenticios (condroitina, glucosamina, MSM y otros) e incluso dejó de hacer ejercicio. Todo fue en vano. No le ayudó nada, y estábamos completamente destrozados los dos. No podía creer que no había nada que pudiera hacer para ayudar a mi esposa, incluso con mi experiencia médica. Nuestro sistema de salud me decepcionó bastante, así que quise averiguar si había una manera de darle una vida larga y feliz a mi ser más querido del mundo. Comencé a investigar.
¿De qué investigación está hablando? ¿Podría explicarnos un poco más?
Cuando te das cuenta de que tu esposa no podrá caminar en unos pocos años, quieres hacer todo lo posible para evitarlo. Estudié todos los materiales relacionados con enfermedades articulares, ya sea directa o indirectamente en el campo de la fisiología, la psicosomática y la bioquímica. Gasté casi todo mi dinero en consultas de especialistas extranjeros que resultaron ser mejores que los nuestros.
Para diciembre de 2009, me di cuenta de que si mezclaba ciertos componentes, podría obtener un producto que curaría a mi esposa, pero me esperaba una sorpresa. El caso es que en nuestro país no se venden dichos componentes, así que cogí un préstamo del banco y los pedí de Asia. Los componentes necesarios llegaron un mes después y, afortunadamente, un colega con el que estudié en la universidad me prestó su laboratorio. 3 semanas más tarde, él y yo obtuvimos la fórmula correcta, así que invité a Julia para que la probara.
Suena muy prometedor. Cuéntenos más sobre Duston Gel.
Julia y yo hicimos algo que nadie más había hecho antes: introdujimos en el mercado un gel para las articulaciones que no tiene análogos. Duston Gel está compuesto de los siguientes ingredientes base:
- extracto de árnica
- extracto de pimiento
- alcanfor
- salicilato de metilo
La fórmula del gel Duston Gel es eficaz en caso de las siguientes enfermedades
- artritis
- artrosis
- coxartrosis
- osteoartrosis
- osteocondrosis
- osteocondritis
- osteoporosis
- lesiones de menisco
- gonartrosis
¿Dónde se puede comprar el gel Duston Gel?
Lamentablemente, aún no está disponible en farmacias, ya que las compañías farmacéuticas no permiten que los productos de fabricantes independientes ingresen al mercado minorista. Además, no queremos vender Duston Gel a un precio demasiado alto.
Comentarios hoy
Marina Sánchez García
Dr. Serrano, le estoy muy agradecida por este producto. He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo. ¡Tengo muchas ganas de que llegue mi paquete! ¡Gracias!
María Martínez López
¡He curado mi artrosis gracias a su gel! ¡Muchísimas gracias!
Soraya Moliner Sánchez
¡Estoy completamente encantada! ¡Es un producto eficaz para problemas articulares! Mis codos y rodillas han dejado de doler.
Andrés Gil Mendoza
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricante¡Gracias por este gel, Dr. Serrano! No solo salvó a su esposa sino que también a muchas personas de nuestro país. He decidido probar Duston Gel para la columna vertebral. Tengo osteocondrosis y realmente me ha ayudado. ¡Creo que ahora todo estará bien!