- Normaliza la presión arterial dentro de las primeras 6 horas debido a los bioflavonoides.
- Restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos con un solo tratamiento.
- Seguro para cualquier edad Efectivo en las etapas I, II y III de la hipertensión.
El descubrimiento de los científicos que marcó una época
- A los científicos británicos del Centro Nacional de Flebología les llevó 8 años desarrollar este suplemento terapéutico profiláctico.
- El descubrimiento del año fue nominado para el Premio Internacional de la Fundación Gairdner.
- Las pruebas en múltiples etapas demostraron la efectividad del suplemento, lo que proporcionó a los investigadores todas las licencias, certificados de calidad y apoyo gubernamental necesarios.
CardioFort elimina las 5 causas principales de la hipertensión
- Sistema nervioso sobrecargado (estrés, insomnio, etc.)
CardioFort alivia la ansiedad gracias al contenido de la raíz de valeriana y de la agripalma. - Toxinas en los vasos sanguíneos
CardioFort mejora la actividad cardíaca, limpia los vasos sanguíneos de residuos gracias a los bioflavonoides obtenidos del café verde y el espino. - Varicosidad y trombosis
CardioFort mejora la circulación sanguínea, desintegra los coágulos y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos debido al contenido de conos florales concentrados, conocidos como lúpulo (Humulus lupulus). - Aumento del nivel de azúcar en la sangre
CardioFort reduce el nivel de azúcar en la sangre, previniendo la diabetes gracias a los extractos de orégano y cola de caballo. - Exceso de peso
CardioFort estimula el adelgazamiento, el metabolismo y el funcionamiento de los riñones gracias al extracto de melisa.
La efectividad de CardioFort © fue confirmada mediante ensayos clínicos
- La aprobación clínica se llevó a cabo en un hospital de Brighton en 2011.
- Dos grupos de voluntarios participaron en el ensayo clínico que duró 25 días.
- El 1er grupo, formado por hombres y mujeres de 28 a 80 años, con trastornos hipertensivos, que tomaron CardioFort El 2do grupo, formado por hombres y mujeres con condiciones similares, que tomaron un placebo.
Opinión de experto
El principal agente contra la hipertensión son los bioflavonoides. Sólo pueden obtenerse del té verde y del espino. Están presentes en casi todos los remedios para la hipertensión. ¡Pero! ¡Su concentración en la mayoría de los productos es insignificante! Por consiguiente, es posible que haya que esperar el efecto durante muchos años. Sé con certeza que el único remedio con abundancia de bioflavonoides es el CardioFort. Vi su fórmula y las conclusiones de expertos independientes y personas reconocidas. Recomiendo este suplemento a los pacientes y les regaño si empiezan a autotratarse y toman algo que “un amigo les aconsejó”, “lo leyeron en Internet”, “lo escucharon en la televisión”. ¡Esto no es correcto! ¡Deberías luchar contra la hipertensión sólo con métodos seguros! Esos en los que confían los médicos, que harán que tu enfermedad desaparezca para siempre.
Antonio López Médico de categoría superior, Ph.D. en Medicina
Comentarios de personas que apreciaron el efecto de CardioFort©
Comprendí que la reducción de la PA provoca un accidente cerebrovascular isquémico – infarto cerebral – al ver que le sucede a mi hermana mayor. Los médicos le salvaron la vida, pero no se recuperó completamente. La primera vez que también enfrenté esta enfermedad, ya conocía algunos trucos y sabía que debía buscar remedios vegetales y herbales. Mi médico, una mujer muy sabia, me recetó CardioFort. Le estoy muy agradecida. Ya pasaron 4 años y ya no soy hipertensa. Soy una persona completamente sana, que no tiene miedo de un infarto ni de una apoplejía. ¡Cuida tu salud!
Olivia, 39 años, Ciudad México
Hace algunos años, recibí un tratamiento en el sanatorio de Florida. Allí se investigaba un nuevo remedio para la hipertensión. Sin duda, tenía miedo. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Ningún otro remedio me ayudaba, así que decidí intentarlo. Por suerte, estaba en un grupo que tomaba CardioFort, y no el placebo. Dos horas después, mi presión se normalizó. Poco a poco, empecé a sentirme mucho mejor! Estoy muy contento de haber participado en el ensayo del producto en ese entonces. Ahora, mi PA siempre está en norma.
Diego, 44, Guadalajara
Tengo 51 años. Hace 3 años me diagnosticaron hipertensión en nuestra clínica. Un soplo cardíaco y así sucesivamente. Padecí pero no hice nada al respecto. Hace 6 meses, a juzgar por todos los signos, tuve un micro infarto. Entonces, naturalmente, me asusté, pero me negué a tomar las pastillas que me recetaron de inmediato. La química es dañina, eso todo el mundo lo sabe. Pero no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente, me encontré con un viejo amigo que me recomendó CardioFort. Ahora, como pueden adivinar, NADA me preocupa. Mi presión es normal, ¡estoy sano como un caballo!
Marco P. 51 años, Monterrey
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – ir al sitio web del fabricante